Ceremonia de Inauguración Año Lectivo 2017-2018

Con la presencia del Comandante de la 27 – BA “Portete”  Coronel Jorge Palacios se desarrolló hoy lunes 11 de septiembre a partir de las 08H00  la ceremonia de inauguración oficial del periodo lectivo 2017-2018 en la que también se designó a los cadetes Brigadier Mayor, Brigadieres, Subrigadieres y Comandantes de Paralelo, Antigüedades  y Banderines de Curso para el presente quimestre.

A la ceremonia  se dieron cita las autoridades civiles y militares de la plaza de Cuenca, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mayor Darwin Cerón mientras que la Inauguración Oficial fue realizada por la Ing. Anita Ochoa de la Dirección Distrital de Educación Nº1 Cuenca Norte.

El cadete designado como Brigadier Mayor fue Kevin Argudo a quien se le atribuyo esta designación por su destacado porte militar, liderazgo, espíritu de cuerpo, rendimiento académico y disciplinario.

PRIMERA BRIGADIER KDT. HEREDIA ERIKA SEGUNDA BRIGADIERKDT. SANTANDER MARIA BELÉNTERCER BRIGADIERKDT.CABRERA ALEX CUARTA BRIGADIERKDT. COLLAGUAZO JOSELINE QUINTA BRIGADIERKDT. BECERRA KARLASEXTA BRIGADIERKDT. SANCHEZ MARY CARMEN mientras que el Cuerpo de subrigadieres quedo conformado de la siguiente manera PRIMERA SUBRIGADIER

KDT.SALAZAR EVELYN SEGUNDA SUBRIGADIERKDT.AGUILAR CRISTINA TERCERA SUBRIGADIERKDT. ARMIJOS CORAIMACUARTA SUBRIGADIERKDT. CALLE KEYLA QUINTA SUBRIGADIERKDT. ZHIZHPON NUBE SEXTO SUBRIGADIER  KDT. VEGA LUIS.

Los Comandantes de curso fueron establecidos de la siguiente manera  SEGUNDO DE BACHILLERATO “A”KDT. PACHECO KEVIN SEGUNDO DE BACHILLERATO “B”

KDT.CHUÑIR ALEX SEGUNDO  DE BACHILLERATO “C” KDT. ESPINOZA MARIA CRISTINA SEGUNDO  DE BACHILLERATO “D” KDT. PELAEZ RICARDO PRIMERO DE BACHILLERATO “A”KDT.PORTILLA DIEGO PRIMERO  DE BACHILLERATO “B”

KDT. PERALTA PAULA PRIMERO DE BACHILLERATO “C”KDT.JIMENEZ CRISTEL PRIMERO DE BACHILLERATO “D”KDT. LOPEZ MARIA CARIDAD DECIMO DE  BÁSICA  “A”KDT. TORRES NICOLAS DECIMO  DE BÁSICA  “B” KDT.JIMENEZ LUCAS DECIMO DE BÁSICA “C”KDT.GUAMAN JONNATHAN NOVENO DE  BÁSICA  “A”KDT. URGILEZ WILSON PROMEDIO NOVENO DE BÁSICA “B”CHAUCA PAOLA

NOVENO DE  BÁSICA “C”KDT. MENDEZ LISSETH OCTAVO  DE  BÁSICA “A”KDT. LANCHE CRISTHIAN COMANDANTE OCTAVO BÁSICA “B” KDT. QUIZHPE MAURO COMANDANTE OCTAVO BÁSICA “C”KDT. MALDONADO MARTIN.

Los  Banderines de curso fueron designados los siguientes estudiantes 3RO DE BACHILLERATO. KDT. MOLINA STEVEN 2DO DE BACHILLERATO.KDT. GUAMAN JENIFER 1RO DE BACHILLERATO.KDT. VASQUEZ TAMARA 10MO DE BÁSICA KDT. ÑAUTA SEBASTIAN9NO DE BÁSICA KDT. HEREDIA FERNANDO DE 8VO DE BÁSICA KDT. ENRIQUEZ DAVID.

Relaciones Públicas COMIL Nº4

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.

You are here: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories Ceremonia de Inauguración Año Lectivo 2017-2018