Inició de labores educativas 2017-2018

Hoy lunes 04 de septiembre y durante toda la semana se realizará el ingreso paulatino de los cadetes al plantel para el inicio de las labores académicas, la mañana de hoy ingresaron los cadetes de primero, segundo y tercero de bachillerato mientras que mañana martes 5 de septiembre el ingreso será para los cadetes de básica superior.

La ceremonia oficial de inauguración del año lectivo se la realizará el Lunes 11 de Septiembre a partir de las 08H00 en el Campo de Marte para la cual los cadetes deberan asistir con el uniforme 4A completo.

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.