Ensayos Ceremonia de Graduación

Se comunica a todos los Cadetes de Tercero de Bachillerato quienes completaron el proceso y finalizaron con éxito sus exámenes, que los ensayos para la Ceremonia de Graduación se realizaran los días Lunes 24 y Martes 25 de Julio a partir de las 07H30.
De igual manera se les comunica que en los ensayos se entregaran los pases respectivos y se asignaran las ubicaciones de los cadetes y sus padres o padrinos, por tal motivo la presencia de los cadetes es OBLIGATORIA.

Los estudiantes deberán asistir con el uniforme de Deportes completo y reglamentario, de igual manera se les informa que deben retirar la capa con el Sr. Miguel Chuquisala, previo a la entrega de 80 dólares como garantía que serán devueltos finalizada la ceremonia de Incorporación.

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Coro Navideño

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con: Aux. Verónica Suqui al (07) 2890176 Ext. 112

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.