Singing Contest Nivel Colegio.

Continuando con las Festividades Patronales del plantel hoy se desarrolló el Festival Musical " Singing Contest" del Nivel Colegio. Luces, variedad de melodías y bailes fueron la tónica de este festival. Felicitaciones a los ganadores del Nivel Básico el Primer lugar los obtuvo el 8 "C" el segundo lugar 9 "A" y el Tercer lugar 8"B" mientras que por el Bachillerato los ganadores fueron el Primer lugar los obtuvo el 1ro "A" el segundo lugar 2do "A" y el Tercer lugar 1"C"
El plantel agradece la colaboración de los miembros del jurado calificador Bonnie Siemes y Robert Noren asi como a los Docentes del área de ingles del plantel /rrpp

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.