Próximos a cumplir 25 años

Estamos próximos a cumplir 25 años de labores educativas, por tal motivo compartimos con ustedes un corto extracto de los inicios del plantel.

El Colegio Militar “Abdón Calderón”  ubicado en la Parroquia Ricaurte, inicia la noble  tarea educativa en el austro del país un 22 de Julio de 1.992 ofertando su especialidad de Bachillerato en Humanidades Modernas, fue ratificado por el Ministerio de  Educación y Cultura  mediante resolución  Nro. 608 de 29 de Julio de 1992, conformado a inicios por  2 señores oficiales 8 Profesionales Docentes, 7 Profesionales Administrativos y 72 jóvenes Cadetes divididos en 4 paralelos/ rrpp

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con Aux. Verónica Suqui al 0983675012