Municipio de Cuenca entrega reconocimiento al plantel.

El día 12 de Abril fue entregado en Sesión Solemne del Municipio de Cuenca por los 460 años de Fundación de la ciudad en reconocimiento al plantel al cumplir en el mes de mayo sus primeros 25 años de labor educativa entregada a la sociedad cuencana, este reconocimiento fue entregado por el Concejal de la ciudad Christian Zamora y recibida por el Mayor Fabricio Velez Guaricela Inspector General del plantel en representación del plantel/ rrpp

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con Aux. Verónica Suqui al 0983675012

You are here: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories Municipio de Cuenca entrega reconocimiento al plantel.