Ceremonia Cívica en el Portete de "Tarqui"

Se desarrolló la Ceremonia Militar en el Portete de Tarqui con motivo de conmemorar los 188 años de la Batalla de Tarqui y Día Clásico del Ejército Ecuatoriano. Directivos y Cadetes del plantel que formaron parte de la delegación realizaron la entrega de una ofrenda floral en el obelisco del Templete de Tarqui, para luego participar en la Ceremonia Militar organizada por la III-DE "Tarqui"/ rrpp

(Fotos cortesía Sgos M. Maldonado)

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con Aux. Verónica Suqui al 0983675012

You are here: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories Ceremonia Cívica en el Portete de "Tarqui"