COMUNICADOS

PENSIONES ENERO

Comunicamos a los padres de familia y/o representantes que se encuentra habilitado el pago de pensiones de este mes hasta el jueves 25 de enero de 2018. Ingresando al sistema puede revisar el valor y detalle generado.

Agradecemos a todos los padres de familia que puntualmente han realizado sus pagos y recordamos a los que no lo han hecho, el compromiso adquirido con la institución en cuanto al pago puntual de sus obligaciones económicas.

CAMPEONATO INTERNO DE PP.FF.

El Comité Central de padres de familia del plantel, extienden una cordial INVITACIÓN a participar del Campeonato Interno "COPA CEMENTO ATENAS 2018". Las Inscripciones se receptan en las oficinas del Comité Central de padres desde las 12H30 hasta las 13H30, la fecha máxima de inscripción es hasta el día lunes 15 de enero de 2018, mientras que el Campeonato se realizará el sábado 20 de enero del año en curso en las canchas del plantel.

Descargue aquí la Hoja de inscripción

EXCELENTE AÑO 2018

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”.Mark Zuckerberg

Un maravilloso año 2018 para todos y cada uno de los miembros de esta Comunidad Educativa Militar, empecemos este nuevo año con positivismo y buena predisposición, fijémonos nuevas metas Y aprendamos a superar los obstáculos que la vida nos ponga siempre con fe y optimismo /RRPP

CLASES DE RECUPERACIÓN

Informamos a los padres de familia y cadetes los horarios de las clases de recuperación que inicarán el día martes 7 de noviembre de 2017. Puede verificar estos horarios (escuela y colegio) en la sección Calendario de Actividades de esta página.

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Coro Navideño

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con: Aux. Verónica Suqui al (07) 2890176 Ext. 112

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.