COMUNICADOS

Solicitamos a los padres de familia, representantes de los cadetes que constan en el siguiente listado, acercarse de manera obligatoria al departamento legal de la institución.  Ver Listado

HORARIO DE EVALUACIONES - UNIDAD 2

Comunicamos a los cadetes y padres de familia que se encuentra publicado el Horario de Evaluaciones de la Unidad 2, las mismas que se realizarán del lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre de 2017.

Puede revisar este horario en la sección Calendario de Actividades. Les recordamos revisar también la sección Tareas, en donde encontrará los trabajos a realizar o temas a estudiar de cada materia.

SUSPENSIÓN DE LA ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

Comunicamos a todos los padres de familia y/o representantes que durante la presente semana la Unidad Educativa estará sujeta a una Auditoría por parte del Ministerio de Educación, razón por la cual se suspende la atención a padres de familia de los días martes 21 y jueves 23 de noviembre, ya que los docentes deberán atender los requerimientos de los auditores.

PENSIONES NOVIEMBRE

Comunicamos a los padres de familia y/o representantes que el cobro de pensiones de este mes se encuentra ya habilitado y se lo relizará hasta el lunes 27 de noviembre.

Puede revisar el valor a pagar ingresando al sistema. Si se encuentra con valores pendientes se mostrará un mensaje con el valor a pagar, si no tiene valores pendientes de pago podrá revisar en la sección Consulta Pensiones el detalle generado para este mes.

EDUCACIÓN SUPERIOR EN EE.UU.

Informamos a los padres de familia y cadetes que el Centro de Asesoría Académica EducationUSA se encuentra promoviendo en nuestra ciudad la educación superior en los Estados Unidos, por lo que han extendido la invitación para que, en caso de necesitar más información, visiten las oficinas de mencionado centro que están ubicadas en el edificio central del CEDEI, localizado en la calle Gran Colombia 11-02 y General Torres.

Los servicios están disponibles al público en general y no tienen ningún costo. Cabe mencionar que estos centros son avalados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica.

CLASES DE RECUPERACIÓN

Informamos a los padres de familia y cadetes los horarios de las clases de recuperación que inicarán el día martes 7 de noviembre de 2017. Puede verificar estos horarios (escuela y colegio) en la sección Calendario de Actividades de esta página.

INGRESO Y SALIDA DE ESTUDIANTES

Comunicamos a los padres de familia y cadetes que el ingreso y salida de estudiantes debe realizarse por las puertas principales de la Unidad Educativa, ubicadas en la calle Cordillera del Cóndor (sector Ricaurte), quedando terminantemente prohibido el ingreso y salida por la parte posterior.

El ingreso por la prevención del Grupo de Artillería 80 “CALDERÓN” queda únicamente autorizado para los estudiantes hijos de personal militar que habitan dentro de las instalaciones de la 27 B.A. “PORTETE”.

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.