COMUNICADOS

PAGO MATRICULA Y PENSIÓN SEPTIEMBRE

Comunicamos a los padres de familia y/o representantes que se encuentra disponible el pago de matrículas y pensiones de septiembre en el Banco Rumiñahui y en el Banco del Pichincha. Por favor les solicitamos indicar que el pago de la pensión es a nombre del Colegio Militar N° 4 "Abdon Calderón".

El pago estará habilitado del 21 al 29 de septiembre con el código del estudiante, que para el presente año lectivo es de 4 dígitos y que ud. podrá conocer en el siguiente listado.

Lista de códigos

Puede revisar el desglose de valores a pagar en la sección Ingreso al sistema con el número de cédula y código del estudiante, luego dé clic en Pensiones.

TEXTOS ESCOLARES

Comunicamos a los padres de familia y/o representantes que luego de realizar las gestiones en el Distrito Educativo para la asignación de textos escolares a nuestra institución, se nos ha comunicado que no se dispone de la cantidad de textos requeridos para la entrega a todas las instituciones educativas fiscales y fiscomisionales, razón por la cual se adjunta el siguiente enlace de descarga del material de apoyo.

Enlace de descarga COMIL

Enlace de descarga Ministerio de Educación

Nota: Se recomienda que la impresión de los mismos se realice en función de los requerimientos del docente respectivo.

LIBROS A ADQUIRIRSE PARA EL PERIODO 2017-2018

Se pone en conocimiento a la comunidad educativa los costos y las direcciones en donde se expenderán los textos, los cuales están debidamente autorizados por el COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA MILITAR TERRESTRE.

Ver LISTADO DE LIBROS

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

Comunicamos a los padres de familia y/o representantes legales que las listas de útiles para el año lectivo 2017-2018 se encuentra publicadas en la sección Descargas.

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.