COMUNICADOS

CLASES DE RECUPERACIÓN

Informamos a los padres de familia y cadetes que este sábado 22 de abril se retoman las clases de recuperación de Matemática, Física y Química, gracias al convenio firmado con la Universidad Politécnica Salesiana. Los cadetes deberán asistir con uniforme deportivo en el horario que le corresponda.

Conozca aquí el Horario de Clases de Recuperación

Conozca aquí el Listado de Cadetes para clases de recuperación

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES

Informamos a toda la comunidad educativa y público en general el inicio del proceso de Inscripciones para el año lectivo 2017-2018

cupos1

cupos

NOTA: No se aceptarán carpetas mayor al número de cupos disponibles para cada año, tampoco carpetas que se encuentren incompletas.

Requisitos de Admisión  ingdescargar         Solicitud de Ingresoingdescargar
Datos personales aspirante ingdescargar   Datos familiares aspiranteingdescargar
Hoja de Entrevista ingdescargar

CALIFICACIONES UNIDAD 4

Comunicamos a los padres de familia y/o representantes que ya pueden consultar los reportes de calificaciones de la Unidad 4, para lo cual deben ingresar al sistema (sección superior derecha de esta página) y realizar primero la evaluación docente.

Les informamos también que pueden acercarse al banco Rumiñahui o Pichincha a cancelar las pensiones (Marzo-Abril), cuya fecha máxima de pago será el lunes 24 de abril de 2017. Pueden consultar el valor a pagar de este mes ingresando en el link mencionado anteriormente. Si encuentra modificaciones en el valor a pagar recuerde que se consideraron ya las notas del Primer Quimestre como determinantes para el otorgamiento de becas. Cualquier consulta puede realizarla en Secretaría General.

PLATAFORMA LANGUAGENUT

Durante el presente año lectivo los estudiantes de 2do. a 7mo. de básica podrán mejorar sus habilidades en el aprendizaje del idioma Inglés a través de la plataforma educativa Languagenut.

Cada estudiante cuenta con su usuario y clave de acceso, los mismos que serán entregados por el docente de Inglés.

A continuación les dejamos el link de acceso y un video explicativo para que los padres de familia puedan conocer los beneficios de la plataforma.

Ingreso a Plataforma Languagenut

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con Aux. Verónica Suqui al 0983675012