COMUNICADOS

FESTIVIDADES COMIL 2017 - BODAS DE PLATA

fiestas17

PROCESO DE ADMISIÓN

Comunicamos a los padres de familia y/o representantes el listado de los aspirantes que continúan el proceso de admisión para la realización de las evaluaciones psicométricas.

INICIAL Y 1° DE BÁSICA

Deberán asistir 10 minutos antes de la hora señalada en el departamento de psicología de la escuela con la Mg. Eulalia Chérrez, debiendo presentarse junto con el aspirante el padre o la madre.

Al mantenerse vigente el convenio interinstitucional entre el COMIL y el Hospital del Río, personal de esta unidad médica llamará a sus teléfonos para agendar citas para la realización de los exámenes médicos solicitados, en caso de que Ud. desee acogerse a los beneficios que otorga este convenio.

Nómina Aspirantes Nivel Inicial II

Nómina Aspirantes 1° de Básica

3° Y 4° DE BÁSICA

Deberán asistir el viernes 2 de junio de 2017, 10 minutos antes de la hora señalada en el siguiente listado, en el departamento de psicología de la escuela con la Mg. Eulalia Chérrez. Traer cartuchera.

Nómina Aspirantes 3° y 4° de Básica

1° DE BACHILLERATO

Deberán asistir el miércoles 24 de mayo de 2017 a las 13:50 pm., en el Segundo de Bachillerato "A" con el Mg. Bernardo Lima. Traer esfero azul

Nómina Aspirantes 1° Bachillerato

NOTAS

• En el caso de no asistir el COMIL 4 se reserva el derecho de utilizar el cupo.
  • En caso de no constar en las nóminas, recomendamos mantenerse atentos al llamado de la institución en virtud  de que algún aspirante se retire del proceso de admisión, para lo cual se tomará en cuenta el orden de ingreso de solicitud.

PENSIONES MAYO

Informamos a los padres de familia que están habilitados los cobros de pensiones del mes de mayo del 5 al 25 de mayo únicamente en el Banco General Rumiñahui y sus agencias autorizadas. Por favor no realizar depósitos en la Cooperativa JEP.

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con: Aux. Verónica Suqui al 0983675012