COMUNICADOS

Comunicamos a los padres de familia y cadetes que pueden revisar los horarios de exámenes supletorios y  mejoramiento, en la sección Calendario de Actividades de esta página.

DIPLOMAS DE FIDELIDAD

Comunicamos a los padres de familia y cadetes, el listado de los estudiantes que han permanecido en la institución desde el Nivel Inicial II hasta 3° de Bachillerato, a quienes se otorgará un Diploma de Fidelidad durante la Ceremonia de Graduación de la promoción "Héroes de Tarqui".

Landi Pintado Dayana Fernanda

Andrade Atiencia Edgar Anthony

Cajamarca Taza Andrea Abigail

Briones Saravia Marcelo Junior