COMUNICADOS

EVALUACIONES MÉDICAS - ASPIRANTES 1° BACHILLERATO

Comunicamos a los padres de familia el horario para la apertura de la ficha médica para los aspirantes a 1° de Bachillerato, deberán presentarse 15 minutos antes de la hora indicada portando todos los exámenes solicitados, caso contrario no podrá ser atendido.
En el caso de no optar realizar los exámenes médicos en el Hospital del Río, acercarse a Secretaría General para solicitar la orden de los mismos.

Nómina de aspirantes para la apertura de Ficha Médica

img579

ASIGNACION DE LOS NIVELES SOCIECONOMICOS Y BECAS PARA EL PERÍODO 2017-2018

Ponemos en conocimiento de los padres de familia y/o representantes el instructivo para la asignación de niveles socioeconómicos y becas para el período escolar 2017-2018.

Instructivo COMIL N° 4 2017-013

Para acceder a estos beneficios deberán presentar la documentación detallada en el instructivo en la oficina de Relaciones Públicas de acuerdo al siguiente cronograma (De 08h00am. a 11:00am.):

SEMANAS

APELLIDO DEL CADETE

Del 12 al 16 de junio

De la Letra A a F

Del 19 al 21 de junio

De la Letra G a L

Del 22 al 27 de Junio

De la Letra M a Q

Del 28 al 30 de Junio

De la Letra R a

Anexo A1: Solicitud de Beca (Formulario llenable)

Anexo A2: Solicitud de Asignación de Nivel Socioeconómico (Formulario llenable)

Anexo B: Declaraciones de Ingresos

Si los ingresos del núcleo familiar son superiores a $2.353,00 automáticamente se asignará el nivel 1, por lo que, en este caso, ya no deberá presentarse ninguna documentación.

REUBICACIÓN DE ESTUDIANTES

Comunicamos a los padres de familia el siguiente mensaje militar sobre la Gestión de Reubicación de estudiantes cuyos padres no posean la capacidad de pago de pensiones y matrículas.

pensiones1

Vea aquí el Oficio N° 17-DIEDMIL-b1-196