Plan Lector y Educación Bilingüe

PROYECTOS PLAN LECTOR Y EDUCACIÓN BILINGÜE

Informamos a los padres de familia que tanto el proyecto "Plan Lector" como el de "Educación Bilingüe" son proyectos impulsados por el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, por lo que ponemos en su conocimiento las disposiciones recibidas por la institución sobre este tema.

Proyecto Plan Lector y Educación Bilingüe

Estos convenios implican el manejo de plataformas tecnológicas que permitirán fortalecer mencionados proyectos, por lo que los costos de los libros incluyen este soporte.