Lanzamiento Carrera COMIL 10K

13173516 1157902424230641 8522768489091990353 o

LANZAMIENTO CARRERA COMIL 10K

La mañana de este viernes 06 de mayo en el auditorio del plantel se realizó el lanzamiento de la carrera COMIL 10K II Edición que se efectuará el próximo domingo 05 de junio a partir de las 09h00 am. La inscripción tendrá un costo de 6 dólares que incluye chip, camiseta, medalla y una entrada a Planeta Azul.

13173516 1157902424230641 8522768489091990353 o

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con Aux. Verónica Suqui al 0983675012