Comunicado MINEDUC

mineduc

COMUNICADO MINISTERIO DE EDUCACION

El Ministerio de Educación informa a los padres de familia que ya pueden realizar la inscripción de los niños/as y adolescentes que ingresan por primera vez y que no tienen hermanos en el sistema  fiscal, a través de la web: http://juntos.educacion.gob.ec del 25 de abril al 18 de junio de 2016.

Pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar. Si necesitan ayuda acercarse a los distritos educativos, la inscripción es gratuita.

Del 6 al 18 de junio podrán inscribirse los estudiantes que tengan  hermanos  en el sistema fiscal, acercándose a las sedes de inscripción.

Del 18 al 30 de julio de 2016, podrán consultar el establecimiento educativo asignado.

Visítanos y aclara tus dudas en:

facebook1Zona 6 del Ministerio de Educación      twitter-1024x1024  @EducacionZ6_Ec

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con: Aux. Verónica Suqui al 0983675012