Concurso Interno de Periódicos Murales

12973353 1140209635999920 4496344997344117820 o

CONCURSO INTERNO DE PERIÓDICOS MURALES

Este jueves 07 de abril se realizó el concurso interno de Periódicos Murales, felicitamos a los ganadores:

Escuela             Colegio
 1er. Lugar: 4to. de Básica "A"    1er. Lugar: 2do. de Bachillerato "C"
 2do. Lugar: 2do. de Básica "B"    2do. Lugar: 3ro. de Bachillerato "A"
 3er. Lugar: 3ro. de Básica "A"    3er. Lugar: 10mo. de Básica "A"

Gracias por el trabajo y comprometimiento de estudiantes y tutores.

12973353 1140209635999920 4496344997344117820 o

Los trabajos ganadores participarán mañana en el concurso intercolegial de Periódicos Murales organizado por el Ministerio de Educación, la Dirección Zonal # 6 y los Consejos estudiantiles que iniciará a las 09h00 en la Unidad Educativa Juan Montalvo.