Interescolar de Gimnasia

12909634 1138224212865129 7733652879721065671 o

CADETES DESTACADOS EN EL CAMPEONATO INTERESCOLAR DE GIMNASIA

La kdt. María Emilia Jaramillo obtuvo 1 medalla de oro, 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce y el kdt. Diego Barros 2 medallas de oro y 5 de plata en el Campeonato Interescolar de Gimnasia, los destacados deportistas recibieron de manos del Mayor Pedro Moncayo las respectivas medallas.

12909634 1138224212865129 7733652879721065671 o

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con Aux. Verónica Suqui al 0983675012