Incorporación a Red IPL Global Academy

convenioPortugal

COMIL 4 RECIBIÓ PLACA DE INCORPORACIÓN A LA RED IPL GLOBAL ACADEMY

En visita protocolaria realizada al plantel el delegado del IPL Latinoamérica, representante del Instituto Politécnico de Leiria de Portugal, PHD Filipe Mota Pinto, realizó la mañana de este viernes 18 de marzo, la entrega protocolaria de la placa de incorporación de este plantel educativo militar a la red IPL Global Academy, con lo que nuestra institución pasa a formar parte de los acuerdos de entendimiento mutuo y de cooperación académica para el fortalecimiento del perfil académico de nuestros futuros profesionales, los cuales podrán optar por estudios superiores con reconocimiento en la Unión Europea y en América.

convenioPortugal

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.