Inauguración Jornadas Deportivas

j2

INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS INTERNAS

El sábado 05 de marzo se realizó la ceremonia de inauguración de las Jornadas Deportivas Internas 2016 en el estadio del plantel, con la participación de toda la comunidad educativa.

Fue una mañana deportiva en la que disfrutamos de las presentaciones del grupo de cheerleaders tanto de la escuela como del colegio, del equipo de gimnasia, de una desestresante bailoterapia, del tradicional circuito atlético en el que participaron los padres de familia y de una rutina de cardio de alto impacto.

Gracias a todos quienes nos acompañaron en este evento.

jornadas
 j2  j1