Reconocimientos Deportivos

RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS

Este miércoles 2 de marzo se realizó el reconocimiento por las medallas de oro, plata y bronce obtenidas por los cadetes en el Intercolegial de atletismo de pista: Domenica Silva, Clara Calle, Byron Zapata, Xavier Carrión, Kevin Quituisaca, Henry Ramón y Bryan Sari quien también fue el ganador del primer lugar en la competencia atlética "Carrera por la Vida". Además el cadete Dylan Ayala fue el ganador de medalla de oro en el Open Internacional de Tae Kwon Do.
Felicitamos a nuestros queridos deportistas por esos logros y a su entrenador el Lcdo. Enrique Chalco.

Recaudación Pensiones

bgr

Click en el logo para conocer puntos de recaudación y más información.

Coro Navideño

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con: Aux. Verónica Suqui al (07) 2890176 Ext. 112

Privilegio

Clic en el logo para obtener información sobre coberturas.