Cabalgata por la Ruta de los Héroes

12771851 1108481535839397 8741389447547704295 o

CABALGATA POR LA RUTA DE LOS HÉROES

Este sábado 20 de febrero de 2016 se realizó la IX Cabalgata Histórica "Por la ruta de los héroes de Tarqui" con motivo de los 187 años de la Batalla de Tarqui.

Flameando la bandera tricolor nuestros estudiantes hicieron una calle de honor por donde pasaron los ciclistas, cabalgantes y personas en cuadrones.

Autoridades y cadetes del plantel también participaron de este evento por las Festividades del Ejército.

12771851 1108481535839397 8741389447547704295 o