Directiva de Becas 2016

DIRECTIVA DE BECAS

Comunicamos a los padres de familia la Directiva de Becas, aprobada por el Comité designado, en la cual ud. podrá encontrar las condiciones y los documentos para solicitar una beca.

La Solicitud de Beca y la documentación de respaldo deberá entregarla en la Secretaria de la institución hasta el viernes 19 de febrero de 2016.

El Comité determinará el tiempo de duración de la beca (a excepción de las becas académicas, que durarán todo el quimestre) desde el momento que analice el pedido y tome las decisiones, las mismas que serán comunicadas por escrito al padre de familia o representante legal.

ingdescargarDirectiva de Becas  ingdescargarSolicitud de Beca

Nota. El documento Solicitud de Beca es un formulario que lo puede llenar en la computadora una vez descargado.