Pago de Pensiones Febrero

PAGO DE PENSIONES

Estimados Padres de Familia y/o Representantes:

A fin de dar cumplimiento a disposiciones emitidas por el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, comunicamos a Uds. el proceso para el pago de pensiones a partir de este mes, en vista de que no se realizarán recaudaciones en Colecturía de la Unidad Educativa:

• Los rubros serán recaudados en los 20 primeros días del mes que corresponda.
  • Podrá realizar el pago en las ventanillas del Banco Rumiñahui o Pichincha a nivel nacional.
  • Por favor, realizar el pago solo por este mes, a partir del miércoles 10 de febrero de 2016.
  • El momento de realizar el pago, hágalo a nombre de la Brigada de Artillería No. 27 Portete no del Colegio Militar.
  • El costo adicional por la transacción será de 0.60 centavos.
  • En el caso de no cancelar hasta la fecha indicada se acumulará la pensión al siguiente mes.
  • Si es que Ud. dispone de cuenta en el Banco Rumiñahui o está interesado en abrir una cuenta en mencionada institución bancaria, puede acercarse a Colecturía de la Unidad Educativa para solicitar Débito automático del valor de la pensión; en este caso el costo será de 0.35 centavos por cada transacción.
  • El día de hoy, viernes 05 de febrero, enviamos a todos los estudiantes el código que deberá indicar al cajero del banco (cada mes) para realizar la cancelación y el valor de la pensión del mes de Febrero para su representado.
  • Si no canceló la pensión de Enero, el valor a pagar será el acumulado de Enero y Febrero.
  • Estamos implementando el servicio de Facturación electrónica, por lo que también enviamos el nombre del representante legal y el correo electrónico que tenemos registrado en nuestro sistema, por favor, verifíquelos. En caso de modificación del correo electrónico puede acercarse a la Secretaría del colegio o enviar un mail a la siguiente dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el nombre del cadete y la dirección de email correcta.
  • En caso de requerir el cambio del representante legal tendrá que solicitarlo por escrito, adjuntando copia de cédula del representante.

En caso de emergencias por accidentes comunicarse con: Aux. Verónica Suqui al 0983675012