Visita para compartir experiencias del BI

BI

VISITA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS DEL BI

El día lunes 25 de enero el personal docente que pertenece al programa de Bachillerato Internacional realizó la visita al Colegio Nacional Chordeleg para compartir información del proceso de planificación y experiencias sobre la implementación y desarrollo del programa en mencionado colegio.

BI

You are here: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories Visita para compartir experiencias del BI