Nuevo Horario de Clases Colegio

horas1

NUEVO HORARIO DE CLASES PARA EL COLEGIO

Informamos a los padres de familia el nuevo horario de clases para la sección básica superior y bachillerato, el mismo que regirá a partir del lunes 04 de enero de 2016.

Este cambio se debe a que luego de la visita de asesoramiento del Bachillerato Internacional es necesario mantener reuniones colaborativas de trabajo con mayor frecuencia para obtener el aval de la visita internacional que autorice el funcionamiento del diploma en el plantel, para lo cual se adelanta la hora de salida de los estudiantes del colegio a las 13:30 pm.

horas1

NOTA. El ingreso al plantel sigue siendo a las 06:50 am. El horario anterior detalla la variación de las horas académicas.